Arresto ciudadano en Ciudad de la Costa

Un hombre de 24 años, poseedor de cinco antecedentes penales, fue detenido por vecinos de Ciudad de la Costa. El hombre amenzó al conductor de un camión cuando se encontraba estacionado en calle Buenos Aires. Le hurtó una caja con dinero y documentos y huyó pero varios vecinos alertados salieron en su persecución deteniéndlo en la calle Saenz Peña. Al tiempo llamaban a la Policía. Asumieron el procedimiento efectivos de Investigaciones de la Costa, estableciéndose que posee 5 antecedentes penales, 4 de ellos por hurto y el restante por tenencia de estupefacientes, delitos cometidos en Montevideo y Canelones. Conducido a declarar ante el Juez Letrado de 7mo. Turno de La Costa, fue condenado a cumplir 12 meses de prisión efectiva, imputado de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa.

Detenido por conducir moto hurtada en El Pinar

Efectivos del Área de Investigaciones de la Costa, lograron detener a un joven de 19 años cuando circulaba en una moto que se encontraba requerida por hurto. En momentos que se encontraban realizando recorridas en la zona de Lomas de Solymar, al llegar a calle Monteadores lograron detenerlo incautándosele la moto. Conducido a declarar a ante el Juez Letrado de 7mo. Turno de La Costa, se dispuso la suspensión condicional del proceso por 120 días, imponiéndosele como medidas cautelares 1) fijar domicilio y no modificarlo sin previo aviso a la autoridad y 2) presentarse en la Unidad Policial 3 veces por semana.

  • Oscar Recagno

    Y por buena conducta sale 8 meses antes festejen festejen

  • Seba Fanta

    Solo 12 meses teniendo 5 antecedentes penales, 4 de ellos por hurto y el restante por tenencia de estupefacientes, delitos cometidos en Montevideo y Canelones?

    • sergio

      Son las leyes demasiado leve que tenemos desde hace 100 años y nunca nadie quiere mejorar