Aeropuerto propone concurso de dibujos con sobrevuelos por Ciudad de la Costa y Montevideo como premio

La creatividad de los niños no tiene límites, por eso en su mes el Aeropuerto de Carrasco los invita a desplegar su creatividad y adentrarse en el fantástico mundo de los aviones, a través de un concurso de dibujo que tendrá como premio tres sobrevuelos por Montevideo y la costa.

Hasta el jueves 30 de agosto, los interesados podrán participar con un dibujo en formato digital o en papel del aeropuerto, un avión o lo que más les guste del amplio universo aeroportuario que luego deberán subir a Facebook o a través de Instagram Stories, etiquetando las cuentas @aeropuerto.decarrasco y @aeropuerto_de_carrasco, respectivamente.

Al finalizar el mes, se realizará el sorteo donde se anunciarán los tres ganadores, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar junto a un acompañante de un vuelo sobre la capital y la costa del Río de la Plata. Los menores deberán viajar acompañados por un mayor de edad, para vivir de primera mano una experiencia única que los acercará al mundo que plasmaron en sus dibujos.

La acción por el mes del Niño que realiza el Aeropuerto se suma de esta manera a la variedad de acciones que durante el año la terminal lleva a cabo para sorprender a los más pequeños con actividades que invitan a soñar y disfrutar de la magia de volar.