Advierten sobre personas que en Ciudad de la Costa se hacen pasar por empleados municipales o de empresa constructora

El Municipio de Ciudad de la Costa advierte sobre unas personas que fingen ser empleados municipales o de una empresa constructora ofreciéndose para realizar entradas de vehículos en zonas donde se está realizando el Proyecto de Drenaje Pluvial y Vialidad, a veces piden dinero y otras solicitan herramientas. Ya se constataron casos en que vecinos han pagado $ 2.000. La Intendencia aclara que las entradas vehiculares están previstas en la obra y no tiene costo para los vecinos.
Ante la situación el Municipio puntualiza:
1) Las obras previstas en el Proyecto de Drenaje Pluvial y Vialidad que está ejecutando la Intendencia de Canelones en la zona, no tienen ningún costo para los vecinos. Incluyen la pavimentación de las calles, la construcción de cunetas y la colocación de entradas vehiculares en hormigón en cada domicilio.
2) Las tareas son realizadas por la empresa GRINOR S.A. y en todos los frentes de obra se encuentra un técnico responsable de la Unidad de Gestión de Macro Proyectos de la Comuna Canaria, supervisando las tareas.
3) Los trabajos que realizan estas personas son de mala calidad, no respetan el proyecto y representan un problema para todos los vecinos de la cuadra debido a que pueden generar fallas en el sistema.
Antes de realizar cualquier intervención individual en sus cunetas o entradas, solicite asesoramiento sobre el proyecto y sobre el tipo de tareas permitidas al teléfono 2681 5497 o al correo electrónico ugmp@imcanelones.gub.uy.
4) En caso de que manifiesten un costo por la realización de la obra, se deberá realizar la denuncia correspondiente a través del 9 1 1