El adentro” una interesante fusión creativa de dos artistas desembarca en Costa Urbana

El adentro del candombe es la materia que da vida a una particular creación plástica que reúne el trabajo de dos artistas en fotografía y pintura y que se transforma en una única obra. Se trata de “El adentro” un exposición de Pablo Cetrulo y Fede Arrieta que se inaugura este 5 de enero a las 19 horas en el hall del Centro Cívico Costa Urbana y que va hasta el 12 de enero. Arrieta trabaja la fotografía “es una fotografía a veces muy movida que toma el movimiento de la gente, Fede ha sido seleccionado y premiado y es un amigo. Yo trabajo para galerias de arte con pinturas de candombe típicas. En este caso intervengo la fotos con pintura y de esta manera lo fusionamos”, explicó Cetrulo en diálogo con revista Metropolitano.

Sobre lo curioso de trabajar sobre la obra de otro artista Cetrulo contó que “Fede me deja una libertad absoluta, todavía las estoy interviniendo y tengo que ser muy cuidadoso y lograr un equiulibrio entre lo mío y lo de él, tengo que entrar en lo de él y salir”, apuntó.

En cuanto al sentimiento que lo motiva o que podría reflejarse en cada una de las ocho obras que serán expuestas, Cetrulo comentó que “mostramos el adentro, yo apunto a lo social que una comparsa te muestra, la sociedad, y las máscaras que llaman y chocan a la vez, hablan de contaminación y también del caos. Pero buscamos que la obra deje pensando”, indicó el artista.