Abre en Ciudad de la Costa la primer fernetería del Uruguay

Este viernes 30 de noviembre a las 20 horas abre sus puertas en Ciudad de la Costa una novedosa propuesta que acompasa la necesidad de contar con lugares que permitan la sana distensión tanto los fines de semana, como un espacio idóneo para el After Office o para escuchar buena música a cargo de DJ o toques acústicos.  Con el nombre El Galpón se presenta la primer Fernetería y cervecería y se instalará en Avenida Giannatassio entre Rivera y Republica Dominicana (a 50 metros de Marquez Castro, lado norte).

El amplio local cuenta con una cuidada y funcional decoración y abrirá de martes a domingo a la hora 19 y cerrará a las 3 de la mañana menos los sábados que estará abierto hasta la hora 4.

El Galpón es una iniciativa integradora que ofrece los gustos más diversos que van desde una carta muy variada de tragos a partir del Fernet Branca. Así como una completa oferta de cervezas artesanales e industriales. De esta forma se contempla el gran crecimiento de la demanda por las cervezas artesanales y por ello se ofrecerán “tiradas” en unas 15 canillas, pero habrá otras para los que disfruten más las cervezas más tradicionales.

Cabe destacar que el Fernet es una bebida de alto consumo en la República Argentina y de incipiente pero sostenido crecimiento en Uruguay y por ello El Galpón funda la primer Fernetería nacional y proyecta trabajar en el desarrollo de la misma incluso incorporando el Fernet no industrial tan demandado por el pueblo argentino.

En materia gastronómica dispone una variada  carta con tablas de picadas de fiambres y quesos, productos rebozados y pizzas caseras elaboradas a partir de productos de primera calidad.

  • Guillermo Arley Cardoso

    Que grande la Costa Carajo . Gracias Totales Galpón . Buen adgurio para ustedes .
    Salud Uruguay .