Novedosa second hand en Lagomar Country Club

El sábado 18 de Noviembre se realizará en,  Lagomar Country Club (  Av. del Country Manz. 32 Sol. 9 casi Rio de Janeiro), una novedosa feria second hand con más de 50 stands con indumentaria de segunda mano para mujeres, hombres y niños. Habrá además libros, accesorios y artículos en general en excelente estado y a precios muy accesibles. A eso le sumamos cantina con cosas ricas para la tarde y un excelente dj que le pondrá mucho swing a la jornada, aseguraron a revista Metropolitano Nicolás Ramos y Agustína Amorín, responsables del emprendimiento.
Cabe destacar que durante la feria se colaborará con el refugio La Costa Bichera, el mismo atiende a 70 perritos rescatados en situación de calle o maltratos. Se estarán recibiendo donaciones para ayudar a seguir cuidando animales.  En la oportunidad se podrá colaborar con alimentos, medicamentos u otros productos para mascotas.
La entrada es libre y no se suspende por lluvía.
  • Ada

    Genial !!! Agus una grande !! Siempre apoyando los animales y es una excelente causa no sólo para los animales Sino para renovarse y pasar un lindo rato 👏😍